mossiae_quienes_somos.jpg
(Nelson, Anggela, Daniela y Walid)

Quienes somos

En una noche de copas mientras conversábamos nos dimos cuenta que compartíamos la misma inquietud. Cada vez que queríamos darnos un capricho, bien sea una joya o un simple complemento, nos encontrábamos principalmente con dos opciones: las típicas piezas de distribución masiva y de poca calidad o la alta joyería con sus precios exorbitantes. A partir de esa noche nació la idea que pronto se convertiría en mossiae; un espacio donde nosotras las mujeres podamos consentirnos con piezas únicas, con el hecho a mano como estampa y a precios asequibles. Al final, ¿por qué el verse únicas debe significar gastar mucho dinero?

La búsqueda de estos complementos no fue tarea sencilla como imaginarás. Luego de meses buscando artistas alrededor del mundo, principalmente en América y Europa, incluida España, hemos hecho una primera selección de diseñadores que simplemente te dejarán sin palabras…

Hecho a mano - Nuestros diseñadores

Los orfebres y diseñadores que exponemos en mossiae brindan un carácter único, delicado y actual en sus piezas. Hay una historia detrás de cada una de estas y cada artista dedica tiempo al diseño, selección de materiales y elaboración de sus piezas para contar esa historia. Nuestros Artistas